Durante la tarde de ayer, cayó por los Cuartos de Final ante J. J. Urquiza como visitante y no pudo avanzar a la siguiente ronda por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Nada que reprochar al Lechero en su retorno a la Primera C.
En la tarde de ayer, martes 22 de mayo, se terminó el sueño de Alem que consistía en subir de categoría. Por los Cuartos de Final del Reducido, cayó 2-0 ante un J. J. Urquiza que hizo valer su buen momento y no necesitó de la ventaja deportiva. Los goles del encuentro llegaron de la mano de Bustamante y Bogado. El encuentro se disputó en cancha de San Miguel.
El Lechero dejó todo y no dejó de intentar, incluso cuando el resultado era irremontable. La entrega del equipo fue el premio consuelo que recibieron los hinchas, que tienen motivos de sobra para estar orgullosos. El sueño del ascenso a la Primera B Metropolitana no podrá cumplirse este año, pero eso no debe opacar todo lo que logró el grupo en esta temporada.
Con pocos refuerzos, y sin renombre, logró salvarse del descenso siete fechas antes del término del torneo, y tres antes se clasificó al Reducido. Aunque Alem se haya quedado afuera del Reducido este martes, Alem volvió a la C con todo. Se plantó en la categoría y le hizo frente a clubes que se habían armado para ascender y que ni siquiera pudieron clasificar al Reducido.