La gestión comenzó el martes 22 de mayo, con una reunión entre el Intendente y el director de Asuntos Económicos y Defensa del Consumidor de la Defensoría de la provincia de Buenos Aires.
Durante la mañana de ayer, Darío Kubar se reunió con Santiago Cafiero, director de Defensa al Consumidor provincial, con el objetivo de llevar adelante un trabajo en conjunto para asistir y ayudar a los consumidores en sus reclamos.
Se trata de iniciar las gestiones por la reapertura de las oficinas locales de Gas Natural y Telefónica (Movistar) en nuestro distrito, uno de los pedidos históricos por parte de los vecinos, y así, poder realizar los trámites y consultas sobre los servicios en la ciudad sin tener que trasladarse a otra localidad.
De la reunión también participó el director de Defensa e Información al Consumidor municipal, Pablo Piccardo.
Tras algunas averiguaciones, lo que trascendió, es que hay que ver qué tipo de acciones puede llevar a cabo el Ejecutivo o algún ente de control, teniendo en cuenta antes leer si sería adecuado u obligatorio que bajo la población actual, deban las empresas a invertir en esta cuestión.