Ocurrió el jueves 24 de mayo, en horas de la tarde sobre la Colectora Sur del Acceso Oeste. La víctima es un hombre de 35 años que se encuentra internado.
Este jueves 24 de mayo, alrededor de las 17.30 horas; Viviana Montiel, vecina del barrio La Posta, recibió un llamado telefónico de su pareja Patricio Fuentes (35). Sin embargo, la voz que escuchó fue la de un hombre desconocido que le dijo que Patricio había sufrido un accidente con su moto en la Colectora Sur del Acceso Oeste, cerca del puente del barrio Luchetti.Hacia allí se dirigió Montiel, pero no encontró nada en el lugar. Llamó al teléfono de Patricio y le daba apagado, por lo que, desesperada, lo buscó en comisarías y hospitales de General Rodríguez hasta que lo encontró dos horas después en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. Se encontraba inconsciente sobre una camilla, sin ropa (se la habían quitado porque estaba rota) y tras increpar al personal del nosocomio lo atendieron, según el relato de la familia.
Allí se percató Viviana de que a su pareja le habían robado el teléfono celular, dinero y repuestos de moto que venía de comprar. El diagnóstico tras el accidente fue traumatismo de cráneo. Lo derivaron a Merlo para realizarle una tomografía y ayer se encontrabaa de nuevo internado en el hospital morenense, en observación, todavía con vómitos y dolor en la cabeza, además de los golpes en las muñecas, espalda y en la parte detrás de la cabeza.
Sobre las circunstancias del hecho y de acuerdo a lo que dicen desde el entorno de Patricio, a Viviana le habrían dicho efectivos policiales que en el accidente habría estado involucrado un automóvil que se habría dado a la fuga inmediatamente y que no habría sido identificado aún por falta de testigos. Esperan la evolución de Patricio para que pueda declarar que fue lo que sucedió. Su moto, mientras tanto, se encuentra en la Comisaría de Francisco Álvarez.
Si hay algún testigo, se ruega que se dirija a la sede policial para declarar y esclarecer el hecho.