Fue ayer, jueves 31 de mayo, alrededor de las 11.30 horas en la calle Sarmiento, entre Balcarce y la Av. España. Se trata de un Volkswagen Senda que tiene más de veinte años de antigüedad.
Julian Carballo, de 24 años, y su pareja, Paula Carbonell, dejaron su automóvil estacionado sobre la calle Sarmiento entre Balcarce y Av. España durante la mañana de ayer, jueves 31 de mayo. Luego de bajar del vehículo, un Volkswagen Senda color verde oscuro patente TBH 940, se dirigieron a la Clínica Centro.
Volvieron apenas unos veinte minutos después y se llevaron la amarga sorpesa de que el rodado ya no estaba. Todo sucedió a plena luz del día, alrededor de las 11.30 horas.
Julián y Paula contaron a La Posta que "no había ningún patrullero ni policía cerca" y que tampoco había "ninguna cámara, pese a estar a dos cuadras de la Comisaría Primera", donde terminaron radicando la denuncia.
En el lugar, aseguraron haberle preguntado a un barrendero que se encontraba allí cerca pero éste les habría comentado que no vio nada.
El auto es un modelo 1996, un vehículo que por su antigüedad es buscado por ciertos grupos de delincuentes para el mercado negro de repuestos.
A principios del año pasado, este medio ha publicado diversos casos de robos de vehículos viejos en el centro de la ciudad, una modalidad que aunque por épocas parece haberse terminado, nunca lo hace del todo.
[gallery columns="2" size="medium" ids="25943,25939"]