El último hecho a una madre que iba a buscar a sus hijos a la Jardín de Infantes 919. Fue interceptada por un delincuente en el cruce de Colectora y la calle Cooperación.
El último viernes 8 de junio, Ana (36) había salido de su casa alrededor de las 16.25 horas para ir a retirar a sus hijos al establecimiento educativo. Caminaba por Colectora y al llegar a la calle Cooperación (a media cuadra se encuentra el jardín), dónde pasó por una vereda con un arbusto que da a un campo de animales con el alambrado roto, sintió un tirón en el pelo, un golpe en la cabeza y un hombre le apoyó un revólver en la nuca. "
Sentí pasos detrás mío pero cuando me di vuelta ya era tarde", dijo.
"
Mientras me agarraba me revisó con violencia la campera y yo forcejaba, hasta que pasó una camioneta de frente y se asustó y los vi alejarse corriendo por el campo con otro hombre. Eran dos", dijo a La Posta. Y agregó que se trataba de un hombre flaco, alto, de tez oscura, con barba, de alrededor de 25 años, tal como describieron a sus agresores las víctimas de otros dos episodios delictivos ocurridos en los últimos diez días que ocurrieron en el horario de salida de los chicos del establecimiento educativo:
uno a una madre y
otro a un padre. La situación derivó en un reclamo a las autoridades policiales por mayor seguridad en la zona, nota que se publicará en breve.
"
No me lograron sacar nada pero terminé con la campera rota, una marca de uñas en el hombro y una crisis de nervios. No fue peor porque apareció esa camioneta y eso los asustó. En cercanías de la escuela hubo varios hechos de inseguridad, se puso complicado", concluyó.
[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="26439,26438"]