Ocurrió el pasado sábado 9 de junio en una vivienda de la calle 92 y 25 de octubre. El fuego fue apagado con rápidez y afortunadamente no hubo heridos.
Romina Bartolomeo (29) salió de su casa del barrio Villa Arrarás a ir a lo de una vecina de la esquina a buscar unos pañales para su hijo más pequeño, de 1 año de edad.
En el domicilio donde vive, ubicado en las calles 92 y 25 de octubre, tiene su vivienda junto a la de su mamá, con quien dejó a sus cinco hijos (además del más chiquito, tiene otros tres nenes de 10, 7 y 6 años, y una nena de 4 años).
Aparentemente, la nena se encontraba jugando con una prima de su edad y dejaron la casa de su abuela para ir a la suya, donde terminaron prendiendo fuego uno de los colchones con un encendedor y las llamas rápidamente se extendieron. "Fue cosa de un segundo", dijo Romina a La Posta.
Enseguida, los vecinos se hicieron presentes en el lugar y entre todos ayudaron a apagar el incendio, pero éste ya había arruinado varias pertenencias. "En este momento necesitamos ropa, zapatillas, colchones, frazadas, sábanas y mercadería, porque mi marido está sin trabajo", comentó Romina.
Para colaborar con la familia, comunicarse al 11-2899-3807.