Manifestaron su descontento y preocupación por la situación del puente que atraviesa el arroyo del barrio San Carlos.
Una vecina de nombre Verónica Pepo denunció el tramo del puente roto -como se puede observar en la portada, escombros, caños partidos, calzada totalmente quebrada- es el ubicado en el cruce entre Ortiz de Rosas y General Lavalle. "Está destruído y no se puede pasar por ahí", expresó la mujer.
Además, explicó: "Yo tengo una nieta de dos años que está fracturada y tenemos que salir con mi hija a llevarla al médico. Sin embargo, esta situación nos complica". Y siguiendo con este tema, añadió que "producto de este inconveniente, no pueden entrar ambulancias ni remises, por lo cual es más difícil todavía llevarla a los controles". Pero eso no es todo.
"Nosotros tenemos que caminar 20 cuadras por Ortiz de Rosas desde que bajamos del colectivo y solamente hay dos luces. El resto es todo campo", y sumó a su preocupación el tema de la inseguridad que esto ocasiona: "No sabemos si algún delincuente puede aprovechar la situación para hacer de las suyas".
Por último, se refirió a la dificultad que esto genera cuando las condiciones climáticas no son las óptimas: "De más está decir que cuando llueve estamos presos en nuestras casas porque no podemos salir".
Soledad Paz, también vecina del barrio, aseguró a La Posta que ya inició reclamos ante el Municipio y no obtuvo respuesta. "El puente de armó hace cuatro años pero con las lluvias se fue rompiendo. Hace dos meses que está roto y seguimos así", concluyó.
Mirá el video de Soledad Paz:
https://youtu.be/klKS9HwZ2qE
La ubicación del puente.