Los episodios ocurrieron en el mismo punto del barrio Altos del Oeste y se sospecha que los delincuentes sean los mismos.
Así se encuentra Clemente, con lesiones en su rostro.
El último martes, 19 de junio, la familia Rodríguez, residente de Altos del Oeste, sufrió dos robos en un día en las calles Florida y Canadá. Eva Duarte fue quien denunció los hechos.
El primero ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando sus dos hermanas se dirigían al Hospital Vicente López y Planes fueron sorprendidas por dos sujetos encapuchados, ambos a pie.
El segundo, en tanto, fue cerca de las 19:00 horas, cuando su esposo, Clemente Rodríguez, de 65 años, volvía de cumplir su jornada laboral. Fue también sobre Florida y Canadá, donde, nuevamente, aparecieron dos delincuentes encapuchados y a pie, quienes redujeron a Clemente por medio de golpes de puño para luego sustraerle del bolsillo derecho de su pantalón $10.000 (diez mil pesos), el dinero del aguinaldo semestral que minutos antes había cobrado.
Según denunció el hombre de 65 años, los malvivientes se dieron a la fuga en sentido a la Estación Marín y no logró identificar a los sujetos ni tampoco pudo ver si había testigos en la calle. No obstante, informó que la calle Florida se encuentra sin iluminación, considerándola una "boca de lobo".