La última semana se confirmaron bajas sensibles, pero también algunos arribos. El "Lobo" Cordone aguarda por un volante y un delantero más.
Leandro N. Alem está preparándose para el próximo torneo de la Primera C y continúa activo en el mercado de pases.
Esto
se debe a que se confirmaron las partidas de las figuras del certamen anterior:
Ramiro Luna, Fernando Giménez -goleador del equipo-, Enzo Oviedo y Patricio Costa Repetto. El DT ya sabe que no podrá contar con ellos, y en un mensaje les agradeció por estos años en la institución y les deseó éxitos en lo que viene, muy probablemente, en equipos de una categoría mayor.
Estos cuatro, se suman a Gregorio Abregú, Alejandro Vega, Santiago Davio, Sebastián Ortega y Sebastián Domínguez.
Sin embargo, el plantel ya cuenta con diez refuerzos. El último de ellos proviene es el goleador de Central Ballester en la D, Sebastián Ybares (21 años) (en foto de portada). Horas antes, se había definido la incorporación de un jugador proveniente de las divisiones inferiores de Boca Juniors. Se trata de Gustavo Collantes, volante central.
Los que ya habían llegado: César Acosta (Midland), Alan Cristeff (Huracán de Las Heras (Mendoza)), Víctor Meza (Cañuelas), Francisco Bravo Ocampo (Atlas), Abel Sandoval, Federico Chacón (Laferrere), Emmanuel González (San Miguel) y Walter Gallardo (Lanús).
De esta forma, Cordone esperará una semana más para cerrar los fichajes en el cuadro rodriguense. Busca un mediocampista por derecha y un segundo delantero de área.