Compartí en las redes
Alrededor de las 21:30 hs del sábado ocurrió un accidente vial en la autopista y al ver las imágenes, entenderás lo importante del sistema de seguridad a la hora de un siniestro.Una unidad de bomberos, un par de móviles policiales del Comando de Patrullas y un grupo de trabajadores de la autopista se dirigieron al kilómetro 46 de la autovía para acudir a un llamado a raíz de un terrible vuelco generado en la mano a Luján. Para ubicar de manera más precisa, a la altura del Barrio Los Troncos, no muy lejos del límite con Moreno. En el margen derecho, ya sobre el césped, había quedado un Volvo (dominio GDA 128), que por causas que no trascendieron, terminó perdiendo el control y yéndose contra el guardarrail, destrozando una parte importante del mismo y de la reja posterior, para quedar volcado, con la trompa en forma perpendicular a la vía.
El vehículo había quedado obviamente muy dañado por el accidente, pero por dentro parecía intacto y tenía abiertos varios airbags. Al consultar por el estado de salud del conductor (iba solo), se aclaró que el mismo no padeció ninguna lesión.
Afortunadamente no sólo los elementos de seguridad funcionaron, sino que la suerte hizo que el auto no terminara sobre el camino, ya que es una noche de mucha niebla y muchos vehículos no bajaban la velocidad incluso viendo las luces de los móviles de emergencia en la banquina.
Una grúa pasó a llevarse el auto y no hubo necesidad de realizar un corte preventivo. AL momento no se sabe la identidad de la víctima ni su edad, pero no tendría lesiones y de hecho esto llevó a que no se genere ni siquiera una denuncia, ya que todo queda entre el seguro y la autopista, por no heber heridos ni terceros perjudicados.