Fue el pasado martes 3 de julio sobre el Camino Viejo a Navarro y Argerich. El personal policial detuvo a un hombre de 32 años y el animal fue devuelto a su dueño.
La Policía Rural recuperó otro caballo robado este martes 3 de julio, cuando sus agentes avistaron desde su móvil y sobre el Camino Viejo a Navarro a un hombre que montaba un ejemplar con características similares a uno que se había registrado como robado en la vecina localidad de Las Heras.
Se trataba de un equino pelaje rosillo pintado en cuyo lomo montaba un sujeto que, al dar la voz de alto los agentes, emprendió la fuga al galope hasta ser interceptado en el cruce con la calle Argerich, donde fue identificado como David Barral (32), que fue aprehendido hasta notificársele la actuación judicial correspondiente a la UFI N°6 de Mercedes.
Luego, se citó a Fernando Salaberri, vecino de Las Heras a reconocer al animal y éste les argumentó que aunque las características eran similares, el equino correspondía a su vecino, de nombre Sergio Francisco Aumenta, quien logró reconocerlo como de su propiedad.