Ocurrió ayer, lunes 16 de julio, pasadas las 13 horas en una vivienda de la calle Milton al 1700. Una nena de 6 años debió recibir asistencia médica.
A Mayra Muñoz la llamó su madre por teléfono a las 13.30 horas de ayer, lunes 16 de julio, para avisarle que salía humo de la habitación de su casa en el barrio Los Nogales
Ella se encontraba a unas diez cuadras y en su regreso, se cruzó en la entrada del barrio (Gaona y Caseros) con un móvil policial por lo que pidió a los efectivos que llamaran a los Bomberos. Al llegar a la casa, ubicada en la calle Milton al 1700, pudo vislumbrar que había llamas en su techo y su madre intentaba apagarlas rociándolas con el agua de una manguera.
Su hija de 6 años debió ser atendida por una ambulancia del SAME luego de haber aspirado una importante cantidad de humo pero ya se encuentra estable. Los Bomberos llegaron rápidamente al lugar y apagaron el fuego, evitando un incendio mucho mayor. Según trascendió, las llamas comenzaron en el techo a raíz de un desperfecto eléctrico.