Compartí en las redes
El joven rodriguense de 25 años con retraso madurativo se perdió en la localidad de Papagayos, San Luis, el 19 de julio de 2017 y desde entonces nadie más supo de él. Hay una recompensa de $500.000 para quien aporte información.
Desde un rastrillaje intenso con más de 140 personas en 3 kilómetros a la redonda hasta la oferta de una recompensa de $500.000 para quien aporte datos concretos. Dos marchas, una realizada allí en San Luis y otra en General Rodríguez. Pero Lucas Bolotti no aparece y hoy se cumple un año de su ausencia.Por cualquier información, comunicarse a los teléfonos: 011-3092-0701 o al 0800-333-5500 (Missing Children).
Sin embargo, a fines de septiembre, se volvió a insistir con un nuevo rastrillaje de más de 110 personas en las 63 hectáreas del loteo de “El Recuerdo” del que participaron efectivos de las Unidades II y III de la Policía y los grupos especiales COAR y Delta de la zona. También estuvieron seis perros de la Policía de Santiago del Estero y el rionegrino Marcos Herrero y su perro “Halcón”, unos de los especialistas de búsqueda más importantes del país que supieron hallar los restos enterrados de Araceli Fulles, la joven de 22 años abusada y asesinada en José León Suárez que se volvió un caso muy difundido por los medios masivos de comunicación. El rastrillaje duró más de 8 horas pero no hubo resultados positivos: no encontraron ni un rastro ni una pista de Lucas.Lucas Bolotti mide aproximadamente 1,50 mts. y padece un retraso madurativo. Tiene miopía y dificultad para comunicarse. Dado el tiempo que pasó, podría tener la barba crecida por lo que su apariencia en las fotos difundidas en los medios podría haber variado.
La última vez que fue visto, llevaba pantalón azul, anteojos bordó, buzo rojo y zapatillas deportivas. Si tenés cualquier tipo de información, o podés aportar algún dato en la búsqueda, comunícate a cualquiera de los siguientes medios:
- 911
- Celular: 011 15-3092-0701
- Facebook: Buscamos a Lucas Bolotti