Fue ayer, sábado 21 de julio, en horas de la noche. Jimena fue abordada por dos delincuentes y dio rápido aviso a personal de la Policía Rural que patrullaba con un móvil en la zona y que dieron con ellos.
Dos motochorros le robaron a Jimena anoche, sábado 21 de julio, y fueron detenidos un rato después. El hecho se habría producido en el lado sur del centro y la víctima se encontró, justo en la esquina de Intendente Manny y Avenida 25 de Mayo un móvil de la Policía Rural. Allí mismo dio aviso al personal policial y le detalló la dirección en que los delincuentes emprendieron su huída.
Los agentes, a bordo del patrullero, fueron a buscarlos y los interceptaron cerca de allí en la moto Rowser 200 cc. color negra en la que se desplazaban, para detenerlos. Eran un menor de edad, de 17 años, y un joven de 25 años de nombre Lucas Roman, que ya tenía pedido de captura de la UFI N°2 de Mercedes que buscaba averiguar su paradero. A ambos se les notificó de la formación de la causa y quedaron el libertad. El primero fue entregado a sus padres por su edad y el segundo, tras una decisión de la fiscalía interviniente, mediante el artículo 161 del Código Procesal Penal.
A los ladrones se les secuestró, además de la moto, un cuchillo de carnicero y las pertenencias sustraídas a la víctima: una mochila y un teléfono celular.