Fue la mayor atracción del último operativo dental, llevado a cabo el sábado 4 de agosto en Barrio Bicentenario y vino ad-honorem, para colaborar con el desarrollo de la campaña sanitaria.
El sábado pasado, en Barrio Bicentenario se llevó adelante un nuevo operativo de "Barrios Saludables", organizado por la Dirección de Salud local.
Como es habitual, se realizaron servicios y controles de pediatría, vacunación, médico clínico, ANSES, Regularización Dominial, Oftalmología, Odontología, asesoramiento en Certificados de Discapacidad, Plan Más Vida y firma de Libreta Sanitaria (calendario de vacunación).
Sin embargo, la atracción de la jornada fue la presencia del "Iron Man argentino", Gustavo Loiacono, que acompañó al equipo del Dr. Ricardo Andribet y la directora del Hospital Odontológico "Mauricio Kaplan", Vanina Dome.
El "Tony Stark local" estuvo en el trailer odontológico como modo de apoyo y ejemplo para los chicos y el cuidado de su salud bucal. Desde el equipo de Andribet deslizaron que Loiacono -lujanense- accedió a participar de la jornada de forma gratuita, ya que fue una iniciativa de él mismo.
CONTROLES DENTALES CON MÁS DE 70 ATENCIONES A CHICOS
En otro orden, cabe destacar que casi un centenar de vecinos se hicieron presentes en Bicentenario para atenderse en Odontología, en su mayoría, niños, a los cuales se les enseñó el cepillado de dientes; también se aplicaron tratamientos de flúor, medicamentos y derivaciones de cirugías al Hospital Odontológico.
Por su parte, Iron Man repartió cepillos y se sacó fotos con todos los presentes.En adultos, en tanto, lo destacado se trató de "piezas ausentes, restos radiculares, deterioro, gran cantidad de caries, flemones, mal cepillado, pedido de órdenes para rayos X y panorámica", entre otros.
Iron Man trajo todos los poderes.