Se trata de Parque Irigoyen, que sufrió dos hechos delictivos entre el viernes y el sábado. Días atrás habían robado en Italianos Unidos.
Luego del
robo y vandalismo en la escuelita de fútbol infantil Italianos Unidos, la inseguridad volvió a afectar a otro club de barrio. Este fin de semana, el de Parque Irigoyen sumó dos nuevos episodios delictivos.
Uno fue el viernes por la madrugada, cuando delincuentes ingresaron a las instalaciones del predio y se llevaron un inodoro del baño con su respectiva mochila.
El sábado por la noche, en tanto, ingresaron por una ventana del buffet y se llevaron alimentos. Desde el club sostienen que debe haber entrado un niño, debido a que la ventana mide 30x30 cm y a que encontraron en el lugar un pequeño buzo que incautó la Policía al revisar las instalaciones.
"Habían acomodado cajas de hamburguesas y ganchos de chorizos para volver a llevárselos pero fueron vistos por un vecino que llamó a la Policía y huyeron", dijo un allegado del club. Y agregó que "vamos a instalar cámaras de seguridad y un sistema de alarmas".