Ocurrió en los últimos días. La empresa, que es de Luján, se encontraba haciendo un trabajo en una propiedad y habría tenido que dejar la máquina en el lugar pero al volver al día siguiente no la halló. El responsable sería un sujeto señalado en el barrio por otros conflictos.
La empresa de alambrados y perforaciones "El Barba", radicada en Luján, se encontraba realizando una perforación en un terreno del barrio Parque Joly pero habría tenido que dejar la máquina que utilizaba para dicha tarea. Al volver al día siguiente, la gente de la empresa no la halló.
Según trascendió, el responsable del robo habría sido un sujeto que por lo que se dice hace poco viviría en el barrio y que es señalado por diversas cuestiones de conflicto por varios vecinos. Al parecer, una mujer vio al individuo arrastrar la máquina y volcarla en un terreno cercano ubicado en Fortín Olavarría esquina Sexta de Caballería, donde la habría escondido entre los yuyos.
Con esa información, la empresa fue avisada y radicó la denuncia policial por la que un móvil de la Comisaría Primera se presentó en el lugar para recuperar la máquina. El sujeto acusado de robarla habría estado presente y, según testimonios, se habría alterado cuando personal de la empresa la reconoció como suya y se la llevó.