Compartí en las redes
El rodriguense dialogó con La Posta y nos contó sus sensaciones en la previa de su próximo compromiso. Por otra parte, el pesaje salió bien para ambos luchadores.
Luego de vencer a Marcos Dal Jovem, en el marco del torneo Bosch Tour – Simply de The Best, Nicolás “El Renegado” Vega, vigente campeón intercontinental de Kick Boxing a Reglas K1, se medirá con el brasileño Paulo Tebar, actual campeón de su categoría, por el título a 5 rounds en la modalidad Kick Boxing a Reglas K1 (con rodillas) del reconocido evento WGP Kick Boxing #48.La pelea se llevará a cabo este viernes, 24 de agosto, por la noche, en el Polideportivo "Roberto Pando", perteneciente al Club Atlético San Lorenzo, ubicado sobre José Mármol 1715, en el barrio de Boedo, C.A.B.A.
El pesaje, en tanto, será el día anterior, jueves 23, en horas del mediodía. En diálogo con La Posta, el rodriguense se mostró "ansioso por estar ya en el ring y disputar el cinturón". Además, señaló que se siente "confiado y con mucha mucha fe por el laburo que vengo haciendo. Y creo que voy a ganar la pelea. Y si no es así, voy a hacer una muy buena pelea y voy a dejar bien parada a la ciudad y al país". Sobre el rival: "Espero que esté dispuesto a hacer una buena pelea. Nunca lo enfrenté, pero sé que es un gran peleador".El pesaje dio se cumplió en ambos:
Este jueves, 23 de agosto, se llevó a cabo el pesaje tanto de Vega como Tebar. Ambos respetaron el acordado, por lo que se reconfirmó la pelea de este viernes.La remera con la imagen de ambos luchadores:
La entrada tendrá un valor de $450:
Notas relacionadas