Todavía no se estableció la identidad. Mucha conmoción por parte de los vecinos en el lugar donde se lo encontró.
Aproximadamente a las 18:00 horas de hoy, sábado 25 de agosto, un empleado de una parrilla ubicada sobre Corrientes, entre Trueba y Tucumán, fue a desechar las cenizas de la parrilla y se encontró con el cuerpo de una persona totalmente calcinado sobre un predio llano ubicado frente al local. Inmediatamente, se comunicó con efectivos de seguridad.
Según deslizó a la Policía, él ya había notado el humo en el lugar desde las 8 horas, le comentó al dueño del restaurante, pero pensaron que era simplemente pasto ardido.
Además de dos patrulleros, en el lugar se encuentran efectivos de la U.P.I., de la Policía Científica, el Comisario de la Comisaría 2ª y autoridades del área de Seguridad municipal y del Centro de Monitoreo. A su vez, estaría llegando el Fiscal Luppi de la Fiscalía Nº 10 de General Rodríguez.
Hasta el momento, no habría certezas sobre la identidad del cuerpo, pues el mismo fue encontrado calcinado en su totalidad.
No obstante, se duda que sea un vecino de la manzana de en frente, un joven que habría salido por la noche y que se habría ausentado en su hogar durante el día de hoy. Ante esta sospecha, los oficiales de seguridad estarían comunicándose con la familia de este joven para tratar de establecer si se trata de él o no. El cuerpo prácticamente es imposible de reconocer, por lo que habría que insistir con recursos como alguna documentación o alguna ropa.
Según divulgaron los oficiales, el fuego se habría comenzado con cubiertas, generando así un intenso humo que se hizo notar a 10 metros de la línea de árboles que rodean la vereda. Hay mucha presencia de vecinos -alrededor de 20- en frente del lugar, conmocionados por los rumores que trascendieron.
Toda esta información está en proceso.
El lugar donde fue encontrado.