Se trata de las calle Paraná y Defensa, en cercanías de la Colectora Sur de la Autopista, que se encuentran con pozos de gran tamaño donde se estanca el agua de las últimas lluvias y que habrían motivado la modificación de un recorrido de los colectivos de La Perlita.
En los últimos días, los vecinos de Agua de Oro han manifestado su malestar por el estado de la calle Paraná y Defensa, en cercanías de la Colectora Sur de la Autopista, en el ingreso al barrio.
Las arterias tienen pozos de gran tamaño que dificultan el tránsito vehicular y que acumulan el agua estancada de las últimas lluvias.
Según reclaman, los problemas de las calles habrían tenido como consecuencia que la empresa La Perlita modificara uno de sus recorridos y los colectivos no estarían circulando por allí hace días, y lo harían con otra frecuencia.
Desde la empresa de colectivos, reconocieron que se hicieron "
modificaciones en el recorrido 06 'Agua de Oro' de la línea 500 a fin de evitar maniobras de marcha y contramarcha en la zona de la Escuela Primaria N° 12 'Paula Albarracín'. Actualmente, en lugar de entrar y salir por las mismas calles, las unidades ingresan por Colectora Sur Acceso Oeste y salen por “Las latas”, mientras que el servicio siguiente ingresa por “Las latas” y sale por Colectora".
Además, explicaron que "
estas modificaciones son provisorias, ya que la empresa aguarda por las obras de bacheo sobre la calle Colectora. El Municipio de General Rodríguez ya tiene conocimiento de esta demanda de los vecinos y de la empresa. En cuanto a la frecuencia de los servicios, si bien no fue modificada (2 coches cada 30 min en días hábiles y un coche cada 60 min en domingos y feriados), los cambios de recorrido señalados anteriormente ocasionan que algunos vecinos noten mayor distancia entre un servicio y otro".
CHAT CON NAZA CONDE EN PERFIL y esperar respuesta juanjo blinoff de LA PERLITA
[gallery link="file" size="medium" ids="30530,30529,30528"]