A menos de seis días del cuerpo calcinado encontrado junto a la calle Corrientes, hubo otro hecho particular en las calles Carolina Cora y Lucrecia Díaz de Parque Irigoyen.
En esta oportunidad, se halló un cráneo humano pasado el mediodía de hoy. En el lugar se presentó personal policial de la Comisaría Primera luego de un llamado telefónico que habría partido del COM.
Según se supo, el cráneo parecía de varios años de antigüedad, sin piezas dentales ni cuero cabelludo. Se realizó un relevamiento en la zona para identificar a algún vecino pero al parecer sin mucho éxito.
En comunicación con la Dra. Rotondi de la Fiscalía N°9, se dispuso la creación de una causa caratulada "Averiguación de Ilícito" y se determinó un peritaje de la Policía Científica, que procedió al secuestro del cráneo.
Aunque aún no se conocieron los resultados del análisis, se especula con que la estructura ósea puede haber sido sacada del cementerio municipal que se encuentra a muy pocas cuadras de allí y haberse usado para algún ritual.