Compartí en las redes
Del hecho participaron agentes de Tránsito Municipal y vecinos que lograron reducirlo. La Policía Local lo terminó deteniendo y durante la aprehensión se detectó que el sujeto no estaba solo, había llevado a su pequeño hijo con él.Pasado el mediodía de este lunes, en Bernardo de Irigoyen, entre Pedro Whelan y San Martín, una moto de Tránsito Municipal detectó que una mujer corría a los gritos detrás de un hombre que iba en una bicicleta. El hombre que iba en el rodado fue interceptado en el paso a nivel por el agente y a unos 20 metros lo logró tirar al piso junto a un vecino. Aparentemente le había robado la bicicleta a la mujer.Se acercaron al sitio muchas personas que a los gritos lo insultaban y buscaban golpearlo. Cuando llegó la policía, el agente, teniéndole los brazos y pies con su compañera, terminaron con la idea de escape y pronto supieron que este sujeto había cortado una cadena para robarse una bicicleta de una mujer en la esquina de España y Carlos Pellegrini.
Cuando se vio perseguido, dejó la bicicleta y luego dejó a un nene que llevaba consigo. El nene sería su hijo, a quien había descartado mientras huía. El hombre, de 40 años y de apellido Ferrero, vive en La Reja, Moreno.
Ferrero llevaba consigo una mochila gris, donde escondía una pinza y la cadena y candado de la bicicleta. La UFI N°10 tomó el caso y habrá que ver qué resuelve.
El que accionó fue el agente de Tránsito Ramón Mendieta, quien además, logró evitar que al victimario lo lastimaran los presentes, que estaban muy alterados.
Notas relacionadas