Siniestros Destacado 12 SEP 2018
Falleció el motociclista que chocó anoche y la menor está muy grave
Compartí en las redes
El joven tenía 18 años y manejaba la moto acompañado de su prima de 15 años cuando impactó a altísima velocidad la trompa de un auto que ingresaba a la zona de talleres de la Ruta 28. Según se pudo confirmar, la víctima fatal es de Misiones y estaba de visita.El adolescente sufrió gravísimos golpes en su cuerpo y a pesar de llevar casco, las lesiones torácicas fueron tan graves que no resistió y finalmente murió a las 21 hs. Su nombre era Gerardo Ramírez y tendría apenas 18 años. Respecto de María Magdalena Gómez, de 15 años, la información a la madrugada era que ingresó al quirófano con un complicado hematoma en el cráneo y golpes con cortes menores en la mano y el mentón.
Al llegar al nosocomio, que estaba desbordado por múltiples situaciones graves que sucedieron en la tarde del martes, se le hicieron algunos estudios que terminaron determinando que su estado era más grave que lo que se percibía a simple vista, ya que padecía un derrame cerebral con lesión subdural y requería urgente intervención quirúrgica. Ella iba a ser intervenida durante la madrugada y llevada luego a una cama en la Terapia Intensiva. Un dato para chequear es si es cierto que la joven cursaba un reciente embarazo. El SAME se llevaba al joven, que ya padecía gravísimas heridas que resultaron imposibles de detener.
Los adolescentes quedaron tendidos en distintas posiciones y la ambulancia retiró primero al chico, que estaba entrando en shock y perdía la consciencia. A la menor la llevaron unos 20 minutos después, un bombero se había quedado con ella para mantenerla despierta, dado que tenía un corte en la cabeza producto de que no llevaba casco.
Trascendió que familiares de la joven estuvieron en el hospital lamentando los hechos, aunque habrían demorado un tiempo en enterarse y poder acercarse al nosocomio.