Fue en una vivienda del barrio Almafuerte, ubicada sobre la Ruta 28 y Puerto Bahía Blanca. Allí, una mujer de 28 años apuñaló a su pareja, de 30, que llegó sin vida al Hospital.
Un llamado telefónico al 911 motivó la presencia policial en una casa del barrio Almafuerte, sobre la Ruta 28 al 217, casi esquina con la calle Puerto Bahía Blanca. Allí, los agentes, luego de entrevistarse con un sujeto de nacionalidad paraguaya, Franco Acosta (48), quien los puso al tanto de la situación, encontraron en una vivienda al fondo del terreno que allí se encontraba un hombre de 30 años, llamado Sebastián Silvero, herido de arma blanca al costado izquierdo del pecho (cerca de la tetilla).
Al parecer, según lo que contó Acosta, su hijastra Alejandra Estefanía Godoy (28), pareja de Silvero, había mantenido una discusión con él y terminó apuñalándolo. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al herido al Hospital Vicente López pero al ingresar al nosocomio ya se encontraba fallecido.
El personal policial procedió a la detención de Godoy y a su traslado a la Comisaria Primera. Según fuentes oficiales, Acosta relató que la pareja tenía constantes peleas por diversos motivos y que ambos no solían estar en las mejores condiciones. La UFI N°10 dispuso caratular el hecho como "APREHENSIÓN- HOMICIDIO - ESCLARECIDO" y luego, la Policía Científica incautó un cuchillo de carnicero con mango metálico de la escena del crimen, que habría sido el utilizado para perpetrar el hecho.
Según trascendió, en el domicilio también vivirían la madre y la hermana de Godoy. Silvero, por su parte, tendría una hija pequeña.
El frente del domicilio. El crimen ocurrió en el fondo, donde vive la homicida.