Los Guerreros golearon 3-0 a Claypole por la fecha 4 de la Primera D y obtuvieron su primera alegría en el campeonato.
Luego de tres encuentros sin conocer la victoria, el conjunto de César Rodríguez logró sumar de a tres por primera vez en el torneo. Fue 3-0 sobre Calypole, cotejo disputado en nuestro distrito durante la mañana del domingo pasado, 23 de septiembre.
El primer gol del encuentro llegó a los 26 minutos. Alejandro Martínez escaló a pura velocidad y tocó al medio ante la salida del arquero para la aparición solitaria de Gonzalo Romero, que sólo tuvo que empujarla.
Tras el descanso, el segundo tanto llegó a los 11 minutos del complemento por medio de Antony Alonso. Atlas salió jugando desde el fondo y luego de un centro desde la derecha de Romero, el delantero definió fuerte para establecer el 2-0. Y ya sobre el final, el ingresado Román Gnocchi aprovechó un buen desborde y centro atrás de Alonso para decretar el 3-0.
Gran victoria para el Marrón de Malvinas, sobre todo desde lo anímico después del mal comienzo de campeonato. De esta forma, se acomodó en la tabla y en la próxima fecha visitará a Centro Español.Fuente: Solo Ascenso.
Foto: Pasión Marrón.