Tras el choque, un compañero que iba en otra moto se llevó la del accidente, dejando a los heridos en el lugar. El siniestro ocurrió durante la noche del viernes 21.
En la noche del viernes, dos jóvenes -aparentemente menores de edad- en una motocicleta (marca Honda) resultaron heridos debido a un impacto producido contra una camioneta Fiat Stilo sobre Av. Doctor Ricardo Balbín, a la altura de la entrada de Solares del Oeste.
Según pudo averiguar La Posta, la motocicleta venía escoltada por otra en la cual venían otros dos acompañantes, los cuales son amigos de los accidentados. Según señalaron en el lugar del choque, habrían estado circulando a alta velocidad y sin las luces hasta que en el punto antes mencionado una de las motos embistió por detrás a la camioneta.
Como resultado de la colisión, los dos jóvenes de la moto Honda quedaron arrojados sobre la carretera con cortes en sus rostros. Ambos serían menores.
Al observar esta situación, el acompañante de la segunda moto se bajó de ésta, tomó el control de la Honda que protagonizó el accidente y emprendió la fuga, supuestamente, hacia Barrio Bicentenario, donde este último residiría.
Al momento no hubo información respecto de la gravedad de las lesiones, pero no serían de riesgo de vida. Costó varios minutos conseguir información de dónde habían llevado la moto, pero el área de Tránsito estuvo en el lugar consultando. En el asfalto quedaron los rastros de sangre de los heridos, la zona de la calle Balbín está poco iluminada y tiene badenes muy peligrosos.
[gallery columns="2" size="medium" ids="32402,32403"]