Ocurrió el viernes 21 de septiembre al mediodía en Colectora Norte del Acceso Oeste a la altura del Puente San Fernando. Afortunadamente, la víctima del robo no sufrió heridas.
Los agentes se hicieron presentes en el lugar y constataron que allí se encontraba una Yamaha 110 cc. sin patente que había sido dejada por un sujeto que habría cometido un delito momentos antes.
Rápidamente se idenfiticó al damnificado: un vecino del barrio Vista Linda, de 31 años, llamado Carlos Machado. Este refirió al personal policial que momentos antes dos individuos le habían robado la moto en cuestión y que al darse a la fuga le habían efectuado 3 disparos con arma de fuego que no llegaron a impactar en su cuerpo.
En la huída, el ladrón que iba en la moto robada se había caído al suelo y rápidamente le había robado la bicicleta a un transeúnte que pasaba por allí, de apellido Mendoza, de 19 años.
Sin embargo, insólitamente había vuelto a caerse de la bicicleta y terminó siendo capturado por los vecinos del lugar.
Al delincuente se lo identificó como Jorge Rosales, de 21 años, oriundo de Pico Rojo. Se le secuestró un teléfono celular y un revólver calibre 22 marca Doberman con 7 municiones, para luego llevarlo alrededor de las 13 horas a la Comisaría Primera.
La UFI N°9 de General Rodríguez caratuló la causa como "Robo Agravado - Portación ilegal de arma de fuego de uso civil".
[gallery columns="2" size="medium" link="file" ids="32427,32428"]
[gallery size="medium" link="file" ids="32438,32440,32441"]