Fueron ambos el miércoles 26 de septiembre, uno al mediodía y el otro en horas de la noche en el cruce con la Av. 25 de Mayo y Perón, respectivamente.
La sangre que quedó en el lugar donde se accidentó la mujer de 74 años.
Dos mujeres en bicicleta protagonizaron accidentes sobre la calle Belgrano el último miércoles 26 de septiembre.
El primero fue en horas del mediodía a la altura del cruce con Perón, donde Teresa Pasera, una señora de 74 años que iba en bicicleta, colisionó con una moto conducida por un hombre llamado Pablo Muñoz, que fue derivado al Hospital por una ambulancia del SAME.
Aunque afortundamente trascendió que los protagonistas no sufrieron heridas de gravedad, el pavimento quedó con un charco de sangre que sería de Pasera, que también recibió asistencia médica.
Unas horas más tarde, pasadas las 19, en la esquina con Av.25 de mayo, una madre vivió una situación más que preocupante.
Ella iba en bicicleta junto a su hijo de dos años; el menor, sentado en la "sillita" de acompañante. Y llegando a la esquina antes mencionada, embistieron levemente la trompa de una camioneta Toyota de color azul que por allí circulaba. (No se pudo establecer si ellos iban sobre la vereda y quisieron pasar a la calle o si venían por la otra cuadra)
Tras el impacto, tanto la madre como el nene cayeron de la bicicleta. La mujer, con lesiones en uno de sus brazos, fue desesperadamente a ver el estado de su hijo, el cual quedó tendido mirando hacia arriba, y respondiendo cognitivamente bien pese a que habría chocado la frente contra el pavimento.
Una ambulancia del SAME intervino en el episodio y asistió a ambos.
[gallery columns="2" size="medium" ids="32756,32754"]