María Belén Bomrand, vecina del Barrio Altos de San Joaquín sufrió el intento de robo de su bicicleta mientras iba manejando.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la Colectora Sur a la altura del kilómetro 51 y la calle Leloir. Bomrand, de 22 años, circulaba sobre el vehículo cuando dos masculinos que iban en una moto, tipo Cross de color rojo, la interceptaron.
El conductor, un hombre de entre 35 y 40 años, de tez morena, iba acompañado de un adolescente de aproximadamente 15 años. Según la mujer, el hombre mayor le sujetó el manubrio y la tiró. El joven forcejeó con María Belén para sustraerle la bicicleta, pero ante el grito de ella y sumado a un golpe de puño que le propinó la víctima, los ladrones no lograron su cometido y se dieron a la fuga.
La mujer, en un principio, llamó al 911, a través del cual le avisaron que enviarían un móvil, y posteriormente realizó la denuncia en la Comisaría y relató lo sucedido ayer, sábado 6 de octubre. En su testimonio, declaró que lograría reconocer a los ladrones que intentaron asaltarla.
La joven descubrió que con esta misma modalidad unos adolescentes de 17 años habrían sufrido un robo en cercanías del Porteño Atlético Club y que conocerían a los delincuentes, por lo que intentarán involucrar a un móvil policial.