Ocurrió en la mañana de hoy, domingo 28 de octubre, en el cruce de la Avenida San Martín y Avellaneda, donde un Volkswagen Quantum colisionó de atrás a un Volkswagen Gol.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 11 horas cuando el Gol, que circulaba por San Martín con dos ocupantes (un hombre y una mujer embarazada) frenó para dejar estacionar a otro vehículo que tenía delante.
En ese momento, el Quantum que venía detrás y al parecer bastante rápido, terminó impactándolo. La mujer embarazada, Margarita González (28) sufrió algunos politraumatismos y despertó el susto de su pareja. Según se supo lleva 4 meses de gestación.
Del auto que los chocó se bajaron dos personas pero el conductor continuó camino, dobló en la calle Sarmiento hacia la zona de Malvinas. De todas formas, estaría identificado y aunque no hallaron al vehículo, habrá que ver si como no hubo lesiones de gravedad el hecho queda en una multa por no quedarse en el lugar tras la colisión. Lo demás se arreglaría entre los seguros pertinentes.
González fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital para recibir la asistencia médica con el control obstétrico incluído. El bebé estaría en buen estado y fuera de peligro. En el accidente, además, intervinieron Policía Local, un móvil de Bomberos y uno de Tránsito. En el bulevar de la avenida, quedaron restos del Gol gris.