En esta ocasión, el delito se cometió en el interior de un edificio del barrio Escasany.
Magalí, vecina rodriguense, vive en un edificio sito en Dr. Luis Leloir y Los Pinos, en el límite entre los barrios Escasany y Virgen del Carmen.
Allí viven cuatro familias distintas.
Y el último miércoles, 31 de octubre, sufrió el
robo de su bicicleta -marca Raleigh modelo Mojave 2.0- de color negra con detalles en celeste y naranja. Lo particular del suceso es que la misma
estaba estacionada en el sector de descanso que se comparte con los demás habitantes del lugar, pues, es muy común que allí se dejen este tipo de rodados o incluso carros para bebés.
La bici robada es similar a ésta que se puede ver en imagen. En el cuerpo de la noticia, las características de la misma por si la ves ya sea en la vía pública o redes sociales.
Tras regresar a su hogar pasadas las 12:00 horas, la víctima observó que allí se encontraba su vehículo. Sin embargo, cerca de las 17:30 horas, momento en el que iba a salir de su hogar, notó de que el rodado ya no estaba, que había sido retirado.
Según trascendió,
en estos tres años que ella vive ahí nunca habría ocurrido nada similar.
Desde entonces, la vecina está solicitando la ayuda de la comunidad rodriguense para recuperar su bicicleta, la cual tiene incorporada el porta-equipaje y la silla para bebé (gris) en el sector trasero. Para ella no es sólo un medio de transporte personal, sino también la pérdida de $20.000 (veinte mil pesos), valor aproximado del rodado en el mercado.
En caso de observar una bicicleta con estas características o similares, informalo de inmediato a un puesto de seguridad del distrito o a algún efectivo policial, o comunicate con La Posta vía privada (Facebook, Twitter o Instragram).
Dos antecedentes en menos de tres días en Barrio Bicentenario:
http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/10/31/forzaron-el-porton-de-entrada-y-robaron-una-bicicleta/
http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/11/01/otro-robo-de-bicicleta-en-un-domicilio-de-barrio-bicentenario/