El cuerpo fue hallado el miércoles 7 de noviembre en el límite entre los barrios Agua de Oro y Pico Rojo.
Juan Ariel Villalba Aguirre, de 23 años, fue encontrado sin vida dentro de su hogar, ubicado en Pasaje El Domador y Cádiz. Su cuerpo estaba colgado de un cable anudado al cuello y el otro extremo a una viga del techo.
Según trascendió, un vecino y amigo de él había querido ir a visitarlo alrededor de las 16:00 horas y al no obtener respuestas procedió a ingresar al domicilio a través de un terreno lidero. Una vez allí, golpeó la ventana del sector delantero del hogar en reiteradas oportunidades y tampoco tuvo respuestas. Entonces, se asomó por una ventana lateral y allí vio el cuerpo colgado.
Acto seguido, el amigo llamó al 911 y solicitó un móvil policial y uno del SAME, los cuales acudieron al lugar del hecho. También se hizo presente la madre del fallecido, Liliana, de 44 años.
Según se supo, hasta el domingo pasado Ariel había vivido junto a su pareja, con quien tienen dos hijas menores de edad pero una fuerte discusión entre ambos habría sido decisiva para que la mujer abandone la casa junto a las nenas.
También trascendió que los agentes de la Policía, al inspeccionar la casa, encontraron mucho desorden, deterioro y falta de higiene, pero ningún signo de que puertas o ventanas hayan sido violentadas.