El episodio tiene como víctima a una pareja de jóvenes rodriguenses. Seguí leyendo y mirá cómo fue la situación.
El último miércoles, 14 de noviembre, alrededor de las 15:00 horas, Guillermo estaba conduciendo su motocicleta sobre Colectora Acceso Oeste a la altura del Puente San Fernando, lugar donde se le soltó la cadena del vehículo y debió detener la marcha del mismo.
Fue en ese momento cuando dos sujetos entre 17 y 19 años aparecieron en escena, aparentemente, sobre una moto 110 sin plásticos, ofreciéndole ayuda. Uno habría vestido con una remera naranja y un short, mientras que al otro se le habría distinguido una gorra deportiva.
Éstos le habrían ofrecido socorro con la moto, indicándole a Guillermo que doble en la próxima esquina porque allí se encontraba la casa de uno de los individuos. La víctima se dirigió a una calle pasando el puente, se encontró con los dos sujetos y en ese momento uno de éstos sacó un arma de fuego y empezó a disparar al piso, pidiéndole la motocicleta a Guillermo, quien procedió a entregarla y huir de la situación ante la amenaza inminente de los delincuentes.
La indignación para Guillermo y su novia, Ludmila, es doble, ya que el vehículo lo habían adquirido el día anterior (martes 13). Cabe agregar que en su poder, tanto la víctima del asalto como su pareja tienen la cédula del vehículo y la documentación correspondiente a la compra del mismo.