El cuadro Marrón obtuvo un importante triunfo como visitante y cerró la fecha 12 de la Primera D como único líder.
Durante la tarde de ayer, martes 20 de noviembre, el conjunto dirigido por César Rodríguez se impuso por 2-1 sobre Yupanqui en un encuentro que se le presentó complicado pese a la posición comprometida del Trapero en los promedios.
La apertura del marcador llegó a los 14 minutos del primer tiempo con el grito de Alejandro Martínez, que presionó, robó la pelota y definió fuerte a la red. Todo iba bien para el Marrón de Malvinas, hasta que a los 43 Ramón Córdoba Mena sorprendió a Ricardo Grieger y puso tablas. Pero cuando la primera etapa estaba por culminar, apareció el goleador de Atlas y del campeonato, Antony Alonso, quien recibió de Luis Jurchesen y sólo debió cabecear para establecer el 2-1 y concretar su noveno gol en lo personal.
En el complemento, el cuadro rodriguense pasó algún que otro susto pero finalmente ganó y se trepó a lo más alto de la las posiciones. Además, aprovechó que Juventud Unida quedó libre y lo dejó segundo, con dos puntos de diferencia.
Ahora al flamante puntero le quedan tres partidos para cerrar la primera parte de la temporada y el primer objetivo será la clasificación a la Copa Argentina 2019 (clasifican los primeros tres de la tabla al terminar la fecha 15).