Fue el domingo 18 de noviembre en horas de la noche en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Aristóbulo del Valle. El joven aprehendido tiene 23 años y era buscado por un robo en 2015.
Un joven fue detenido el último domingo 18 de noviembre cerca de las 23.30 horas dentro de un colectivo de la línea 57 en una esquina céntrica de General Rodríguez. Fue durante un operativo vehícular realizado por personal policial de la Comisaría Primera en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Aristóbulo del Valle.
Allí, los agentes, luego de identificar al chofer de la unidad, procedieron a realizar la requisa correspondiente con los pasajeros del ómnibus. En ese momento, un sujeto corrió hacia el fondo del vehículo intentando escapar pero fue rápidamente reducido por los policías.
El individuo fue identificado como Pablo Espíndola, de 23 años, domiciliado en Agua de Oro. Al joven se le secuestró una bolsa que contenía 50 envoltorios de nylon transparente con picadura de marihuana (117 gramos) y 30 envolotrios de cocaína (9 gramos), $10.000 en efectivo y un teléfono celular.
Además, Espíndola estaba prófugo de la justicia. Tenía pedido de captura por un hecho cometido el 30 de noviembre de 2015 caratulado como "Robo agravado por el uso de arma" en la localidad de Morón y solicitado por el Tribunal Criminal 1 de dicha ciudad. Finalmente, la UFI N°9 de General Rodríguez dispuso su aprehensión.
Foto principal: Archivo.
[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="35716,35717"]