
Municipalidad 5 DIC 2018
Se compraron dos camionetas para arreglo de luminarias y los reclamos serán vía web
Compartí en las redes
Fue este lunes, 3 de diciembre, en las escalinatas del Palacio Municipal. El Intendente explicó en qué nivel espera resultados, el costo de las unidades y cómo se podrá hacer el reclamo una vez que se terminen los detalles técnicos.
Dos camiones con hidrogrúas (de tecnología japonesa) fueron incorporados a la flota de alumbrado público con el fin de cumplir la función de agilizar la respuesta al reclamo de los vecinos del distrito. Con esta nueva adquisición, el Municipio anunció que muy pronto se abrirá el Centro Único de Reparación de Alumbrado Público (CURAP), nueva área que permitirá, por medio de un 0800 y de la página web del Municipio, realizar los pedidos en forma directa, generando una trazabilidad en el aumento de la demanda y respuesta a reclamos. En total, sumado el del UPI, ya son tres los camiones con elevador para arreglar luminarias, que prestarán servicio a nuestra localidad y con los cuales se responderá a casi el 90 por ciento de los reclamos.Qué dijo Kubar tras la presentación:
El Jefe comunal dialogó con los medios presentes y explicó el nuevo procedimiento que se llevará a cabo tras la adquisición de los nuevos móviles, los cuales constaron de "una inversión de alrededor de 4 millones y medio de pesos entre las dos unidades. Primero se hizo un proceso licitatorio donde se adquirieron, se terminaron de hacer los pagos hace 15 días y se instalaron los hidros, porque no viene con todo el sistema".Luego agregó respuestas a los principales interrogantes: