Más vecinos de la ciudad pudieron estampar la rúbrica que les permitirá contar con su lugar propio.
El último miércoles, 5 de diciembre, se realizó el acto formal de una nueva firma de escrituras en el Polideportivo Municipal "Juan Ávila".
En el mismo, se afectó la propiedad al régimen de Protección de la Vivienda, antes denominado Bien de Familia de modo que nadie, por ningún motivo, podrá nunca expropiar su propiedad, según indica la Ley 10.830.
Los trámites en estos casos son gratuitos para los vecinos, gracias al trabajo realizado desde la Dirección de Regularización Dominial a cargo del Dr. Luis Moreno y de la Escribanía General del Gobierno.
El objetivo a nivel Provincial es otorgarles la seguridad jurídica a los vecinos y en particular desde el municipio, es que cada familia tenga su Escritura.
[gallery size="medium" columns="2" ids="36520,36519"]
El Intendente Darío Kubar encabezó el evento y dirigió unas palabras a todos los presentes, en su mayoría, vecinos del barrio Bicentenario; también, hizo alusión a la pronta creación del hospital de día para tratar adicciones y problemas de salud mental y de la lucha contra el narcotráfico. - escrituras
- mgr_2934
- mgr_3011