Ocurrió durante la madrugada del sábado 15 de diciembre. El conductor terminó con las peores lesiones, aunque los tres ya se encontrarían fuera de peligro.
Tres personas dentro de una Renault Kangoo resultaron heridas con politraumatismos luego de un fuerte choque contra un poste de alumbrado público sobre la Ruta con sentido a Luján. Por el incidente hubo tres heridos, Alejandro Miño, de 23 años, que era el conductor y que terminó con las peores lesiones, Candela Muñez, de 31 y Michel Leonel Díaz, de 19.
El episodio sucedió pasadas las 4:00 horas sobre Ruta 7 en el cruce con la calle Vicente López, muy conocida como "La Mami".
Justamente a poquísimos metros del lugar del siniestro ocurrió un despiste hace 5 días que terminó en tragedia.En ambos casos pasó durante la madrugada y no trascendió que haya existido un incidente con otro vehículo, no apreciándose maniobras o testimonios, aunque habrá que ver en este caso, qué incidencias pudieron haber existido, tema que evaluarán los peritos.
Como resultado del impacto, no sólo quedaron lesionados los ocupantes de la camioneta, sino que también se quebró el poste de luz y quedó tendido sobre la carretera el tendido eléctrico que éste sostenía. En cuanto al vehículo, sufrió daños varios en el sector delantero.
Para asistir a los tres involucrados, debieron acudir al lugar dos móviles del SAME. Aparentemente, en las lesiones influyó mucho que no tendrían sujeto el cinturón de seguridad. Según la última información, los tres ocupantes ya fueron dados de alta, incluído el conductor que había terminado con fuertes traumatismos en la zona pectoral pero que fue rápida y eficientemente atendido en la guardia del Hospital y se encontraría en buen estado.