Además de electrodomésticos, le sacaron herramientas de trabajo y dinero en efectivo.
Ayer, lunes 17 de diciembre, un hombre llegó a su casa y la encontró totalmente desvalijada. La misma está ubicada en Remedios de Escalada al 400 entre Vicente López y Sarmiento, barrio Villa San Martín, a cuadras de la Escuela Nº 9 y del Cementerio.
La víctima es un adulto mayor que trabaja como albañil y vive solo. A las 19:00 horas del domingo 16, el hombre había salido del domicilio y regresó a las 4:30 del lunes. En ese lapso de tiempo, delincuentes sin identificar, aprovecharon la situación e ingresaron a la morada forzando la puerta trasera para cometer el delito, según pudo constatar la víctima cuando entró por la puerta principal y posteriormente el personal policial en el lugar.
Entre los elementos que la víctima perdió, figuran electrodomésticos del hogar como una heladera con freezer marca Phillips, un televisor LED de 32 pulgadas, un lavarropas Family color blanco, un microondas ATMA blanco; un par de ollas, un sartén, una fuente; elementos de su trabajo como una agujereadora marca Gama color azul, una aspiradora Yelmo gris, una hidrolavadora naranja, una hormigonera verde, una bicicleta rodado 16 de color azul, tres palas (dos de punta y otra ancha), una mezcladora, una caja de herramientas de chapa naranja con varias herramientas en su interior, un par de zapatillas azules arca Tyer talle 40 y demás ropas, mercadería variada; y, como si todo lo anterior fuera poco, 40 mil pesos en efectivo.
Al hombre lo dejaron con casi nada dentro de su hogar y desconoce quién o quiénes pudieron haber hecho esto. Tampoco pudo saber de alguien en la cuadra que haya advertido la situación.