El Marrón de Malvinas retomó los trabajos luego de unas merecidas vacaciones. El plantel ya no cuenta con su goleador, quien pasó a Deportivo Riestra, y espera novedades respecto del mercado de pases.
Luego de haber asegurado la clasificación a la Copa Argentina 2019 y terminar bien posicionado en la lucha por el ascenso, el conjunto dirigido por César Rodríguez volvió a las actividades.
Más que nunca, se asoma un semestre a pura ilusión para los Guerreros. Atrás quedó la primera ronda del torneo de la Primera D, donde se pudo demostrar una vez más que el cuadro rodriguense dará pelea por el ascenso directo. Sólo restan 14 jornadas, en las cuales se tendrá que batallar duro contra todos, hacerse fuerte en el Ricardo Puga y conseguir resultados positivos en condición de visitante.
En referencia al plantel, esta semana se inició con trabajos físicos muy exigentes y un poco de fútbol en espacios reducidos. A la ya consumada
salida de Antony Alonso a la B Metropolitana, se sumó la baja del defensor Miguel Aguilar, quien quedó libre en diciembre.
Hasta el momento no hay incorporaciones, ni tampoco habrá pruebas de jugadores. El Marrón realizará la pretemporada en el Puga durante todo el mes de enero y disputará una serie de amistosos -con rivales a confirmar- para seguir sumando en la parte futbolística e iniciar el semestre a punto.
Mirá algunas fotos de las prácticas:
Fuente y fotos: Pasión Marrón.