El hecho ocurrió pasado el mediodía del jueves 17 de enero a metros de la estación, cuando un colectivo del ramal Abuelitos-Sommer había finalizado su recorrido.
Una situación tensa terminó con un desenlace violento y un herido en el mediodía del jueves 17 de enero sobre Av. Bernardo de Irigoyen a la altura de la estación, cuando arribó allí un colectivo de la empresa La Perlita y un pasajero se habría bajado en plena discusión con el chofer, Juan Ramón Riquelme, de 46 años.
La unidad (interno 701) pertenecía al ramal Abuelitos-Sommer y había finalizado su recorrido. Alan Echeverría, un joven de 24 años que iba con una mujer que sería su pareja y con otra que sería su madre, vendría ya enojado con el conductor del vehículo y se bajó del mismo insultándolo.
Hasta allí, Luis Rodríguez, un chofer de 58 años que iba como pasajero porque iniciaba su jornada laboral a las 13 horas, presenciaba la situación y comenzó a intevenir cuando su compañero se bajó también del vehículo enojado con el joven por los agravios que éste le habría propinado.
"El pibe tiró un piedrazo y rompió un vidrio y luego arrojó un ladrillo que me pegó en la cabeza", contó Rodríguez a La Posta.
Y agregó: "Como empecé a perder mucha sangre, pedí a mi compañero que me llevara al Hospital pero al final vino a trasladarme una ambulancia del SAME. Luego hicimos la denuncia. El joven fue detenido y yo comencé los trámites de ART".
"Llevo 7 años en la empresa y me han llegado a apuntar con un revólver, pero nunca había sufrido una agresión como ésta", concluyó Rodríguez, que terminó con un corte de tres centímetros.
También contó que su compañero, Riquelme, a raíz de la rotura del vidrio del colectivo tenía una molestia en uno de sus ojos y se creía que podía haberle entrado una astilla en el globo ocular.
[gallery columns="2" size="medium" link="file" ids="38680,38597"]