Compartí en las redes
Las Guerreras afrontarán un semestre en el que lucharán por una eventual permanencia en la Primera B del campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).El lunes pasado, 14 de enero, el plantel del fútbol femenino del Club Atlético Atlas retomó los trabajos con vistas a la segunda etapa del torneo de la segunda división de AFA, que tendrá al Marrón afrontando la Fase Permanencia tras salir octavo en la Clasificatoria. Las Guerreras debutaron oficialmente con 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.
La posición obtenida clasificó al cuadro rodriguense a la Fase que no luchará por el ascenso a Primera, sino por mantener la categoría ante la posibilidad de que para la temporada 2019/2020 la AFA disponga a abrir la Primera C. En esta ronda, se jugará un total de 22 partidos bajo el sistema de todos contra todos a dos ruedas de partidos.
En tanto, la primera semana de la preparación se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en el estadio Ricardo Puga, donde distintos ejercicios físicos y de fuerza fueron dispuestos por el cuerpo técnico comandado por el DT Federico Sánchez.