Se denunció que el hecho ocurrió apenas pasado el mediodía en la esquina de las calles Rivadavia y Corsini, en el barrio Agua de Oro.
Valeria Montiel, de 26 años, caminaba hacia a su casa junto a su hija de 4 años cuando fue abordada por motochorros en la esquina de las calles Rivadavia y Corsini, en el barrio Agua de Oro, el pasado miércoles 23 de enero apenas pasado el mediodía, cerca de las 12.30 horas.
Los delincuentes, que eran dos hombres a cara descubierta, iban a bordo de una motocicleta de 150 cc. color roja frenaron junto a la madre y su nena. Uno de ellos se bajó del rodado y, sin mediar palabra, habría tomado del brazo a la menor queriéndo llevársela. Valeria también se aferró a ella para que eso no suceda y sacó de su bolsillo su teléfono celular, para entregárselo a los individuos, sin embargo éstos no desistieron ni claudicaron en sus intenciones.
La situación dio un vuelco cuando salió un vecino de su casa. Acto seguido, los sujetos tomaron el aparato, soltaron a la niña y se dieron a la fuga por Rivadavia hacia Ruta 7. ¿Intento de secuestro o ganas de causar terror?
Consternada, la mujer realizó la denuncia policial y al mediodía del jueves 24 de enero se presentó en UFI N°10 para ampliar su declaración y pasar por rueda de reconocimiento. Según dijeron de su entorno familiar, la mujer podría reconocer a uno de los motochorros y quedó a la espera de novedades en la causa.