Siniestros Destacado 27 ENE 2019
Otro incendio en el edificio del viejo depósito de una empresa quebrada
Compartí en las redes
Fue pasadas las 22 hs del domingo, cuando una vez más se inició un importante incendio en el interior del depósito deshabitado de una empresa ya quebrada. Hubo otro a fines de noviembre.Esta noche volvió a arder la propiedad de la Avenida España al 577 pasadas las 10 de la noche, otra vez, con sospechas de intencionalidad. Dicen los vecinos que noche a noche se mete gente, tanto a dormir como a otras actividades y que pese a las denuncias de la cuestión, estas actividades no cesan.
Esta vez denunció el hecho un trabajador de seguridad de un vecino y al lugar arribaron dos unidades que trabajan arduamente para extinguirlo. Los habitantes contiguos tuvieron que dejar sus hogares por precaución, mientras los bomberos tratan de enfriar la zona para evitar la propagación.
La firma hace mucho tiempo que dejó de funcionar allí y es un mero depósito, pero en culquier horario ingresan desconocidos y ya habían iniciado un incendio el 27 de noviembre pasado y no se sabe quién puede ser el responsable. Adentro dele lugar, en el incendio anterior hallaron pallets, lo cual muestra el por qué de la voracidad del fuego.La ocasión anterior, el hijo del dueño estuvo afuera con la impotencia que genera la situación, viendo como se dañaba la propiedad, a la cual le quedaron múltiples vidrios rotos y los restos del fuego intenso que se generó adentro.
Esta vez, el trabajo bomberil terminó pasadas las 23:30 hs.