Ocurrió en la noche del sábado 26 de enero en una vivienda del barrio Bicentenario. Fue trasladada al Hospital y aunque se hicieron tareas de reanimación, no pudieron salvarla. Tenía 5 años.
Una nena falleció anoche, sábado 26 de enero, luego de electrocutarse en su casa de barrio Villa Arrarás. Ocurrió en una humilde vivienda de la calle Di Marco y Castelli, donde la criatura, Sofía, de tan sólo 5 años de edad, recibió una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida.
Habría sucedido pasadas las 21 horas, en un momento en el que Giselle, su madre, de 26 años, se encontraba en el domicilio pero fuera de la casa, que sería una humilde casilla de madera. Según la información oficial, la mujer escuchó una fuerte explosión desde el interior y al ingresar encontró a su hija en el suelo y convulsionando.
Rápidamente la llevó al Hospital en el auto de un desconocido y, luego de realizársele allí tareas de reanimación sin éxito alguno, fue informada de la muerte de la menor. Según trascendió, la vivienda tendría una instalación eléctrica precaria con tomacorrientes con cables pelados, y se cree que alguna cuestión relacionada con esa instalación habría provocado el fallecimiento de Sofía.
La causa recayó en la UFI N°10 de General Rodríguez a cargo de la Dra. Riccardulli.Foto: calle Di Marco (Street View)