Ocurrió el pasado sábado 26 de enero alrededor de las 23.15 horas sobre la Colectora Sur del Acceso Oeste. La víctima es un joven de 26 años cuya vida se salvó de milagro.
Ramiro Risso (26) ya fue dado de alta luego de ser atendido en el Hospital Vicente López y se encuentra haciendo reposo total, recuperándose de un hecho que pudo costarle la vida la noche del último sábado 26 de enero.
Así quedó Risso tras el violento choque.
Se encontraba dialogando con un amigo sobre la Colectora Sur a la altura de la calle El Ceibo, en el barrio Maravillas del Oeste cuando, alrededor de las 23.15 horas, escuchó una acelerada de un vehículo y en cuestión de segundos fue impactado violentamente por un automóvil Fiat Punto color gris.
Ramiro cayó hacia un costado y quedó tendido en el suelo. El vehículo continuó su marcha, apagó las luces y huyó del lugar. La situación fue grabada por una cámara de seguridad del lugar.
Policía y Bomberos intervinieron rápidamente en el lugar. Después llegó el SAME para asistir a Ramiro, que presentó cortes en el mentón, nariz y la frente, además de recibir puntos de sutura en su cabeza. Afortunadamente no sufrió fracturas.
En su entorno familiar sólo hay indignación por la actitud de la persona que conducía el Fiat Punto y buscan identificarla. Esperan ver todas las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para ver si pueden visualizar la patente y a partir de allí determinar quien manejaba el vehículo, que chocó al joven con el lado derecho de su parte delantera.
En la causa interviene la UFI N°10 de General Rodríguez.
El video:
https://youtu.be/B3Sjk2-sJl4