La Dirección de Bromatología local acudió al comercio luego de reiterados reclamos por parte de vecinos del lugar.
Durante la jornada del jueves 7 de febreo, la Dirección de Bromatología realizó un procedimiento de rutina en la carnicería "Tienda de Carnes", ubicada en Bernardo de Irigoyen al 1400.
Según lo publicado por el Municipio, tras una exhaustiva inspección en el establecimiento, se decomisaron cerca de 400 kg. de cortes varios de carne vacuna en mal estado, los cuales se encontrarían almacenados junto al resto de la mercadería.
En los últimos días, pudo verse una publicación en redes sociales de una vecina que habría adquirido un corte de carne allí y que habría estado en mal estado. La mujer había señalado en su publicación que la bolsa de carne "venía con moscas verdes" adentro; aunque no pudo constatarse o confirmarse que haya comprado el producto en dicho comercio.
Asimismo, se determinó que las instalaciones del comercio no presentaban condiciones insalubres.
Al finalizar el procedimiento, se libraron las actas correspondientes por la contravención referida al estado de la carne decomisada.
[gallery columns="2" size="medium" ids="39708,39710"]
Para registrar una denuncia en la Dirección de Bromatología, podés hacerlo de forma presencial dirigiéndote a Av. Balbín 3134 o llamando al (0237) 485-3942.