La victima fue Iris (38), que fue sorprendida por dos ladrones arriba de una moto el jueves 21 de febrero en horas de la noche.
Iris (38) no tuvo tiempo de reaccionar. Ni siquiera de entender lo que sucedía. Circulaba en su bicicleta por la Av. Ricardo Balbín el pasado jueves 21 de febrero cerca de las 20 horas cuando, casi a la altura del cruce con Leloir y en cuestión de segundos, una moto con dos sujetos pasó cerca suyo y el individuo que viajaba atrás "manoteó" la mochila que ella llevaba en el canasto de su rodado.
Velozmente se dieron a la fuga sentido hacia Ruta 28, por Balbín. "Yo continué pedaleando como si nada porque al principio pensé que se trataba de mi hermano o alguien conocido que me hacía una broma", comentó la mujer a La Posta.
En la mochila, llevaba su billetera con documentación y $350, documentación de sus hijos, un teléfono celular, una tarjeta sube, pegamento y porcelana. En la vereda de Balbín pudo recuperarla, al parecer los delincuentes la descartaron. Le faltó el dinero, la documentación y la porcelana, pero el resto de sus pertenencias las encontró intactas.
"Está muy oscura esa zona. Me pareció raro que de atrás pudieran ver la mochila, que es oscura, dentro de un canasto negro. Me da la impresión de que espían a la gente desde las callecitas que salen a la avenida y de ahí salen", comentó Iris que iba a realizar la denuncia correspondiente por lo sucedido en la Comisaría.