Tiene 27 años y fue aboradada por motochorros el último sábado 16 de febrero al mediodía en una esquina de la zona sur del centro. Fue llevada al Hospital por su novio que pasaba por allí.
Salomé Paz (27) fue abordada por motochorros el último sábado 16 de febrero en horas del mediodía, en la esquina céntrica de la Av. Eva Perón y Estanislao Melo. Circulaba en su bicicleta con su mochila en el canasto (con la tira enganchada al manubrio) cuando una moto roja con dos delincuentes (de entre 20 y 30 años según ella) bajó la velocidad y se colocó cerca suyo para que uno de los individuos tirara de su mochila para robársela.
Por la vehemencia del intento de los ladrones, la joven cayó de la bicicleta en movimiento y se golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda, quedando insconsciente. Los motochorros huyeron cuando unos vecinos salieron a su cruce al ver la situación. Inmediatamente llamaron a la ambulancia aunque instantes después apareció su novio en auto, que había salido minutos después que ella de la casa donde viven y que, al realizar el mismo camino, la encontró tendida en el suelo y la llevó rápidamente al Hospital.
Salomé despertó media hora después de lo ocurrido. Tiene quemaduras en varias partes del cuerpo producto del roce con el asfalto al caerse de su rodado. Realizó la denuncia y fue al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, aunque la joven aseguró que la única que pudo haber captado algo, sobre Eva Perón, "en el momento de lo que me pasó apuntaba hacia las vías, por lo que no hay registro de nada".
[gallery link="file" size="medium" ids="40709,40708,40714"]