En la mañana de hoy, viernes 8 de marzo, y luego del acto vandálico sucedido en la Escuela 17 de Juan José; trascendió un nuevo hecho de inseguridad en un establecimiento educativo.
Luego del
acto vandálico sufrido por la Escuela 17 del barrio Juan José, donde rompieron el medidor y la llave de paso de gas, hoy, viernes 8 de marzo, la mañana trajo malas noticias para la Escuela Primaria N°11 del barrio Parque Irigoyen.
Auxiliares de dicha institución constataron bien temprano que habían violentado la puerta de un aula y la ventana del kiosco además de abrir un armario ya dentro de las instalaciones. Docentes del establecimiento se encontraban por estas horas con mucha indignación dado que "muchos de nosotros realizamos los arreglos y reacondicionamiento para que la escuela esté en condiciones", mencionó una de ellos a La Posta. Además, menciona que "es la quinta vez que ingresan a robar o provocar daños en la escuela".
Además, también se supo que habrían generado daños en la Escuela Primaria N°10 y la Escuela Secundaria Básica N°15 (comparten edificio en Villa Vengochea) derramando pintura en aulas, algo que ya se estaban encargando de solucionar con gente abocada a la limpieza y reacondicionamiento del lugar.
Las fotos de la Escuela 11:
[gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="41563,41562"]
Las fotos de la Escuela 10
[gallery link="file" size="medium" columns="2" ids="41596,41598"]